15 de April del 2015

Un fin de semana lleno de actividades en Enkarterri y Ezkerraldea

El próximo fin de semana 25 y 26 de abril Enkarterri y Ezkerraldea se abren a Bizkaia. Enkartur y Ezkerraldenda organizan las Jornadas de Puertas Abiertas a Enkarterri y Ezkerraldea. Un fin de semana para conocer lo mucho que podemos ofrecerte.

En estas jornadas podrás disfrutar de todo tipo de actividades de forma gratuita y con reserva previa. Entre ellas se encuentra la visita a los diferentes museos, como la Ferrería de El Pobal, el Museo de Boinas La Encartada o la Torre Loizaga con la mayor y más completa colección de Rolls-Royce del mundo.

Además también podrás conocer nuestro entorno natural. Nos proponen entre otros la visita a la Cueva de Pozalagua o al Centro de Interpretacián Ambiental Peñas Negras.

Y por si fuera poco muchas empresas de la zona han preparado actividades de ocio para poder disfrutar más todavía. Bizkairoute ha organizado una estupenda ruta en BTT, Isusi Inaiak te enseñaran el oficio del pastoreo y Txakoli Txabarri nos propone una visita a sus viñedos y bodega.

Echa un vistazo al programa y ¡prepara tu fin de semana!

 

 

Y si te apetece desde Albokak Jatetxea te proponemos diferentes alternativas para que disfutes también con la gastronomíaConsulta nuestros menús y haz tu reserva en el 944982370.

Como ves es la ocasión prefecta para disfrutar de Enkarterri y Ezkerraldea. No tienes excusa para no venir. ¡Tenemos mucho que enseñarte!