10 de December del 2017

Sorteo Menú Txarriboda en Albokak Jatetxea

SORTEO MENÚ TXARRIBODA

Ponemos en marcha un nuevo sorteo de nuestros menús para que conozcas y degustes la gastronomía de Albokak Jatetxea. ¿Te animas a participar en nuestro nuevo sorteo?

 

Desde el restaurante Albokak Jatetxea de Alonsotegi hemos organizado un nuevo sorteo para el mes de diciembre coincidiendo con las Navidades. En esta ocasión sorteamos un Menú Txarriboda para dos personas compuesto por:

Alubias rojas tolosanas

o

Porrusalda con costilla

 

Morcilla de Gordexola

y

Guiarra o lomo con pimientos y patatas fritas

 

Postres caseros
 
 
Vino Rioja crianza o rosado Cordovín. Incluye pan
 

 

Tomar parte en nuestro nuevo sorteo de un Menú Txarriboda para dos personas es muy fácil. Haz clic sobre el botón que se encuentra más abajo. Responde correctamente a la pregunta que te haremos. Rellena el formulario con tus datos personales y ¡mucha suerte! Podrás participar desde el día 10 de diciembre hasta el día 6 de enero una vez al día, y obtendrás 1 punto en cada ocasión. Pero además podrás compartir con tus amigos, y por cada uno de ellos que participe conseguirás 5 puntos extra. No lo olvides, cuanto más compartas, ¡más posibilidades tendrás para ganar nuestro Menú Txarriboda para dos personas!

¡PARTICIPAR!

 

Recuerda, tienes hasta el día 6 de enero para participar. Más información sobre las bases del sorteo en este enlace. ¡Mucha suerte!

 

 

¡ECHA UN VISTAZO A NUESTROS MENÚS PARA GRUPOS!

 

Recuerda que el restaurante Albokak Jatetxea se sitúa en Alonsotegi, muy cerquita de Bilbao y Barakaldo, y puedes llegar en muy pocos minutos por la autovía del Corredor del Cadagua. Y además tenemos amplio parking¿Te animas?

Albokak Jatetxea
Corredor del Cadagua salida nº 10
Parque Empresarial Arbuio, nº 11
48 810 - Alonsotegi

Tel.: 94 498 23 70

Email: info@albokakjatetxea.com