3 de October del 2017

Sorteo alubiada en Albokak Jatetxea

SORTEO ALUBIADA

¡Más novedades en esta nueva temporada! Te proponemos un nuevo sorteo para que conozcas y degustes la gastronomía de Albokak Jatetxea. ¿Te animas a participar en nuestro sorteo?

 

Desde el restaurante Albokak Jatetxea de Alonsotegi hemos organizado un nuevo sorteo. En esta ocasión sorteamos una alubiada para dos personas compuesta por:

Alubias rojas del país con sus sacramentos

Morcilla de Gordexola, chorizo, costilla y tocino

Berza 

Postres caseros
 
 
Vino Rioja crianza o rosado Cordovín. Incluye pan
 

 

Participar en nuestro sorteo de una alubiada para dos personas es muy sencillo. Accede al formulario de participación haciendo clic sobre el botón que se encuentra más abajo. Después responde correctamente a la pregunta que te haremos, rellena el formulario con tus datos personales y listo. Podrás participar desde el día 3 de octubre hasta el día 10 de noviembre una vez al día obteniendo 1 punto cada jornada. Pero además podrás compartir con tus amigos, y por cada uno de ellos que participe conseguirás 5 puntos extra. No lo olvides, cuanto más compartas, ¡más posibilidades tendrás para ganar!

¡PARTICIPAR!

 

Recuerda, tienes hasta el día 10 de noviembre para participar. Más información sobre las bases del sorteo en este enlace. ¡Mucha suerte!

 

 

¡ECHA UN VISTAZO A TODAS NUESTRAS NOVEDADES!

 

Recuerda que el restaurante Albokak Jatetxea se sitúa en Alonsotegi, muy cerquita de Bilbao y Barakaldo, y puedes llegar en muy pocos minutos por la autovía del Corredor del Cadagua. Y además tenemos amplio parking¿Te animas?

Albokak Jatetxea
Corredor del Cadagua salida nº 10
Parque Empresarial Arbuio, nº 11
48 810 - Alonsotegi

Tel.: 94 498 23 70

Email: info@albokakjatetxea.com