10 de September del 2015

El restaurante Albokak Jatetxea en Enkarterri Fest

Un año más la localidad encartada de Zalla se convertirá en la capital gastronómica de Enkarterri con la celebración de la segunda edición de Enkarterri Fest. Durante el fin de semana del 19 y 20 de septiembre decenas de productores del sector de la alimentación y profesionales de la restauración mostrarán sus creaciones culinarias demostrando que en Enkarterri existe una alta calidad en este sector.

A lo largo de estos dos días podremos disfrutar de la exposición y venta de productos encartados en los stands, catas comentadas, visitas guiadas a empresas productoras, degustaciones variadas y mucho más.

Pero la actividad que más curiosos suele congregar es el show cooking. Una muestra en directo del buen hacer de los cocineros de Enkarterri.

Nuestro restaurante Albokak Jatetxea ha sido invitado nuevamente a participar en este evento. El día 20 a las 14h nuestro cocinero Javier Serrano realizará un show cooking muy especial basado en los productos de Enkarterri y en nuestras recetas.

Ya sabes, el fin de semana del 19 y 20 de septiembre tienes una cita en Zalla con #EnkarterriFest. Te dejamos el enlace al programa para que no te pierdas nada.

Recuerda que los sábados tenemos una carta muy especial y un sabroso Menú Sidrería en #AlbokakJatetxea. ¿Vienes?