9 de February del 2015

Seguirnos en redes sociales tiene premio

Desde hace unos meses en Albokak Jatetxea estamos realizando sorteos en redes sociales. Queremos agradeceros vuestra confianza dándoos la oportunidad de poder disfrutar de nuestra gastronomía.

El primero de ellos fue en el mes de diciembre. Sorteamos 2 Menús Sidrería para 2 personas. Y el ganador del mismo fue Mikel de Luis de Bilbao. El pasado 10 de enero tuvimos el placer de recibirle en nuestra casa junto a su pareja y familia.

 

Nuestro segundo sorteo se realizó en el mes de enero como colaboración en la 34 Fiesta Cumpleaños BelTrance que se celebró en Zalla en 17 de enero. En esta caso sortemos 2 menús  de comida rápida para 2 personas. Y el ganador fue David Morales de Zalla al que recibimos el 7 de febrero junto a su pareja Raquel para disfrutar de su premio.

 

 

Y nuestro trecer sorteo se ha realizado también a lo largo del mes de enero. En este caso el premio consistía en 2 Menús Txarriboda para 2 personas. Y la ganadora fue Susana Udaondo de Artziniega. El sábado 8 de febrero la recibimos en Albokak Jatetxea junto a su familia.

 

 

Muchas gracias a todos los participantes y sobre todo a los ganadores. Y ya sabes... ¡síguenos en redes sociales y participa en nuestros sorteos!