9 de September del 2017

Novedades en Albokak Jatetxea

Comenzamos con muchas novedades

Finalizado el periodo vacacional en el restaurante Albokak Jatetxea de Alonsotegi volvemos con las pilas bien cargadas y con muchas ganas de sorprenderos en los próximos meses.

Tras un tiempo de descanso hemos comenzado de nuevo este mes de septiembre con mucha ilusión y un montón de nuevas propuestas que estamos seguros os van a sorprender. Para empezar hemos preparado una nueva oferta gastronómica con platos muy creativos, ingredientes de calidad y precios muy interesantes y asequibles.

 

Nuevos menús

De lunes a viernes podrás seguir disfrutando de nuestros habituales Menú del Día y Menú Ejecutivo, este último con nuevos platos, además de nuestra carta. También entre semana te ofrecemos nuestra Carta de Comida Rápida. Y no te olvides de nuestro tradicional Menú Sidrería con chuletón, así como el Menú Txarriboda y las Alubiadas, ambos con reserva previa, que te ofrecemos de lunes a sábado. Los viernes noche continúa nuestra Carta Especial de Comida Rápida con una gran variedad de propuestas de hamburguesas, pizzas, ensaladas... y una gran novedad, ¡el Katxopo Albokak!

 

Para los sábados hemos preparado un nuevo Menú Fin de Semana con muchas y deliciosas opciones para que elijas la que más te guste a un precio increíble. También hemos diseñado nuevos menús especiales para grupos y mantenemos nuestros menús para eventos como comuniones o bodas. Para este tipo de celebraciones te proponemos los menús Sasia, Koskojales y Zamundi.

 

Sorteos y actividades

Pero como las sorpresas no vienen solas, ¡aún hay más! A partir del mes de octubre vamos a comenzar a realizar diferentes sorteos mensuales para premiar tu fidelidad. ¡Estate muy atento para saber cuándo comenzaremos!

 

Además te vamos a adelantar algo que te va a gustar mucho. El sábado día 11 de noviembre a las 21:30h tienes una cita con Albokak Jatetxea. Estamos preparando una actividad muy divertida y a la vez muy sabrosa que te va a encantar. ¡Síguenos la pista!

Apunta el 11 de noviembre en tu agenda.

¡Muy pronto te contaremos más!

 

Aulas de Cocina

Como venimos haciendo desde hace años retomamos nuestras Aulas de Cocina mensuales. Por el momento tenemos dos cursos de cocina muy interesantes para los meses de septiembre y octubre. Este mes podrás disfrutar de nuestro curso de cocina "A Huevo", dedicado a las recetas con huevo. Te proponemos 5 sabrosas formas de preparar este alimento tan habitual en nuestras cocinas. Y para el mes de octubre te proponemos un curioso curso de cocina, "Las Recetas de Gordon Ramsay". ¿Te suena? En nuestro curso de cocina podrás aprender a cocinar una serie de curiosas y creativas recetas de este televisivo Chef. Recuerda que en nuestros cursos de cocina podrás resolver todas tus dudas y además degustarás todos los platos que prepararemos. Nuestro Jefe de Cocina, Javier Serrano, te va a hacer pasar una tarde muy entretenida y sabrosa. ¿Te animas?

 

Y por si es la primera ves que te pasas por nuestra web queremos comentarte que el restaurante Albokak Jatetxea se sitúa en Alonsotegi, muy cerquita de Bilbao y Barakaldo, y puedes llegar en muy poco minutos por la autovía del Corredor del Cadagua. ¿Te animas a venir y conocernos?

 

Albokak Jatetxea
Corredor del Cadagua salida nº 10
Parque Empresarial Arbuio, nº 11
48 810 - Alonsotegi

Tel.: 94 498 23 70

Email: info@albokakjatetxea.com