26 de January del 2016

Nuevos menús para combatir el frío

Estamos en invierno y hay que alimentarse bien para soportar el frío. En el restaurante Albokak Jatetxea de Alonsotegi ¡tenemos la solución! Te presentamos dos deliciosas y suculentas propuestas para disfrutar de la buena mesa con tu familia o con la cuadrilla.
 
Por un lado te presentamos el Menú Txarriboda, una propuesta culinaria para disfrutar de los mejores productos del cerdo. De primero te sugerimos algo contundente a elegir, unas alubias rojas tolosanas o la tradicional porrusalda con costilla. De segundo plato proponemos la deliciosa morcilla de Gordexola y una buena ración de guiarra o lomo, todo ello acompañado de pimientos rojos y patatas fritas. Y para finalizar te endulzamos la comida con nuestros postres caseros. Este menú incluye vino tinto crianza, rosado o agua y tiene un precio de 24€.
 
 
Por otro lado te ofrecemos nuestras Alubiadas. Degusta las mejores alubias del país, hechas a fuego lento y con mucho cariño. Y además las acompañamos con sus sacramentos: morcilla de Gordexola, chorizo, costilla y tocino. Y si te apetece te servimos también berza. Pero si aún tienes un hueco podrás finalizar este suculento majar con una dulce selección de nuestros postres caseros. Este menú incluye vino tinto crianza, rosado o agua y tiene un precio de 18€.
 
 
Date el gustazo y disfruta de nuestra nuevas propuestas para este invierno. Recuerda que estos menús se ofrecen con reserva. ¿Te animas?
 
Haz tu reserva en el 944 982 370
 
Estamos muy cerca de Bilbao, Barakaldo y Balmaseda. Podrás acceder muy fácilmente a Albokak Jatetxea desde la Autovía del Cadagua tomando la salida nº 10.
 
Albokak Jatetxea
 
Autoría del Cadagua salida nº 10
 
Parque Empresarial Arbuio nº 11
 
48810 Alonsotegi