4 de January del 2016

Nos visita el cliente misterioso

Buenas noticias en Albokak Jatetxea

Hace unas pocas semanas hemos tenido una visita muy peculiar, y sin saberlo nosotros. Era el "cliente misterioso", el auditor del Programa SICTED de Basquetour, un proyecto que evalúa la gestión de los establecimientos de hostelería en diferentes áreas y programas como Euskadi Gastronomika o Dimensión Turística.

Tras la visita del "cliente misterioso" hemos recibido los datos sobre su experiencia en Albokak Jatetxea y estamos muy satisfechos. En cuanto a los resultados generales Albokak Jatetxea queda por encima de la media de los establecimientos en Enkarterri y de la media del sector en Euskadi en la gran mayoría de los aspectos analizados.

Respecto a los Programas Basquetour y Dimensión Turística, Albokak Jatetxea consigue nuevamente una puntuación por encima de la media del sector en Enkarterri así como de la media del sector en Euskadi. Destacamos la puntuación obtenida en el Indicador Dimensión Turística (IDT), que mide la proactividad en la promoción de la comarca y el entorno como Destino Turístico, donde cumplimos con los requisitos al 100%.

Otro aspecto a destacar es la puntuación del "cliente misterioso" en cuanto a la valoración de la experiencia final de 1 a 5 puntos. Sobre la intención de visita obtenemos una puntuación de 5 frente a 3,9 de la comarca y 4,0 del sector. Y sobre el grado de recomendación logramos un 4,0, cifra por encima del 3,7 de Enkarterri y del 3,9 del sector.

En el Índice de Calidad Global, que indica el nivel de calidad de la empresa respecto a la media del sector en la comarca, obtenemos un 87,2% colocándonos por encima de la media que corresponde a 70,9%.

Son sin duda muy buenos datos, consecuencia del trabajo diario y del esfuerzo de todo el equipo que formamos Albokak Jatetxea, y como no podía ser de otra forma también son el resultado de vuestra confianza en nosotros. Todo esto nos anima a seguir por el mismo camino mejorando cada día un poco más. Seguiremos trabajando para lograr el máximo nivel.

Eskerrik asko! ¡Muchas gracias!

Fuente: Basquetour