11 de March del 2015

Dos menús muy especiales

¿Sabías que en Albokak Jatetxea además de nuestros menús de diario, tenemos dos menús muy especiales?

Si eres amante de la cocina tradicional no puedes dejar de probar el Menú Sidrería y el Menú Txarriboda. Dos suculentas propuestas para disfrutar la esencia de nuestra tierra.

Comenzamos presentándote nuestro Menú Sidrería. Para empezar te proponemos unos deliciosos choricillos al horno sobre pimientos morrones asados. Seguimos con el tradicional taco de bakalao rebozado con piperrada de bizkaina. Tras el aperitivo entramos con... ¡un buen chuletón de 1/2 kg por persona!, hecho a la piedra y acompañado por una ensaladita verde, patatas y pimientos rojos. Y para finalizar te endulzamos la comida con una crema de yougur al queso con dulce de mebrillo y frutos secos.

Nuestra segunda propuesta es el Menú Txarriboda (con reserva previa). Puedes comenzar por unas alubias rojas tolosanas o por una porrusalda con costilla ¡lo que más te guste! De segundo te proponemos morcilla de Gordexola, y guiarra o lomo com pimientos rojos y patatas fritas. Y para finalizar puedes degustar nuestros postres caseros, realizados aquí mismo, en nuestra casa. 

Ambas propuestas incluyen la bebida y tienen un precio de 24€ (IVA Incluido) ¿Te imaginas poder disfrutar en la mesa de nuestras dos propuestas con tu cuadrilla, familia o compañeros de trabajo?

¡Anímate y haz tu reserva!

Albokak Jatetxea

Corredor del Cadagua salida nº10

Parque Empresarial Arbuio, nº11

48810 Alonsotegi, Bizkaia

Teléfono 944982370