18 de January del 2016

Celebra tus eventos en Albokak Jatetxea

¿Te gustaría reunir a tu familia y amigos entorno a la mesa? ¿Necesitas amplio espacio para celebrar la comunión o el bautizo de tu pequeño? No busques más, en el restaurante Albokak Jatetxea de Alonsotegi te ofrecemos todo que necesitas para tus celebraciones familiares.

Ponemos a tu disposición nuestras instalaciones con amplios salones y una selección de la mejor gastronomía vasca. Tenemos propuestas para todos los gustos y presupuestos porque queremos que la celebración del bautizo o la comunión de tu hijo o hija sea especial para todos y todas.

Te proponemos tres deliciosos menús: 

Y además también pensamos en los más pequeños. Tenemos un menú especial para ellos.

En el restaurante Albokak Jatetxea de Alonsotegi dispondrás de un amplio parking para que sólo te preocupes de disfrutar. Si quieres que la comunión o el bautizo de tu hijo o hija sea especial confía en el restaurante Albokak Jatetxea de AlonsotegiLlámamos y te asesoramos. Contacta con nosotros por teléfono (944 982 370)  o por email (info@albokakjatetxea.com).

Estamos muy cerca de Bilbao, Barakaldo y Balmaseda. Podrás acceder facilmente a Albokak Jatetxea desde la Autovía del Cadagua tomando la salida nº 10: 

Albokak Jatetxea

Autovía del Cadagua salida nº10

Parque Empresarial Arbuio nº11

48810 Alonsotegi

 

¿Quieres saber lo que dice el "Cliente Misterioso" de nosotros?